Hoy en día, muchos programas son gratuitos. A menudo esto se debe a que usted es el producto que se vende: por ejemplo, usted obtiene una cuenta de correo electrónico gratuita de Google porque Google gana mucho dinero con la venta de anuncios en Gmail.
Otros programas gratuitos sólo ofrecen unas pocas funciones y te obligan a pagar si quieres algo más. Pero muchos de los mejores programas y aplicaciones siguen costando dinero, y nosotros estamos aquí para ayudarte a gastarlo de forma inteligente. Te explicamos dónde comprarlo y cómo hacerlo de forma segura.
No es de extrañar que la mayoría de los programas informáticos de hoy en día estén disponibles exclusivamente a través de descargas. Es raro encontrar un software en una caja, e incluso si lo encuentras, lo más probable es que sólo haya un trozo de papel en el paquete con un código e instrucciones sobre dónde descargarlo.
Eso tiene sentido: no hay que ir a una tienda para comprar una copia física. En cambio, puede pagar en línea y descargar los datos inmediatamente. También es mejor para el medio ambiente, ya que no hay contaminación por parte del coche, ni material de embalaje que reciclar o tirar.
Casi ningún PC o portátil tiene ya una unidad de CD o DVD, lo que dificulta la instalación de software desde un disco.
Y cuando se trata de una tableta o un teléfono, la descarga de aplicaciones es la única opción que tienes.
Recuerde que necesita una conexión a Internet decente para descargar paquetes de software de gran tamaño, y algunas personas prefieren un disco físico porque así siempre tienen una copia de seguridad para futuras instalaciones y un lugar donde guardar los códigos de activación.
Sin embargo, en el caso de las descargas, a menudo encontrará que puede crear una cuenta en el sitio web del proveedor de software, donde se almacenan los mismos códigos de activación o registro y se proporcionan enlaces de descarga a diferentes versiones del software.
En la mayoría de los casos, sólo se compra el derecho a utilizar el software en un solo dispositivo. Algunos productos -el software antivirus es un buen ejemplo- le permiten utilizar la aplicación en varios equipos, normalmente en tres o cinco dispositivos, posiblemente incluso en cada PC, portátil, tableta y teléfono que posea.
Otros programas, como Adobe CC y Microsoft Office 365, funcionan con un modelo de suscripción, lo que significa que básicamente alquilas el software y obtienes actualizaciones periódicas de la última versión mientras sigas suscrito.
Algunos tipos de software, incluidas las herramientas de limpieza de Windows, a veces incluyen 12 meses de actualizaciones y luego te piden que vuelvas a pagar. En ese caso, seguirán funcionando, pero no obtendrás ninguna función nueva.
Comprueba siempre las condiciones de la licencia antes de comprar para asegurarte de que el software se ajusta a tus necesidades.
La cuestión es que hay miles y miles de sitios web que venden software. Lo mejor es acudir a un buen revendedor de confianza, en este puedes encontrar fácilmente todo a 1 venta y muchas veces a un precio menor también. Además, se beneficia del servicio que prestan con la instalación y el servicio posventa.
Revolution Soft es una empresa especializada en la venta por Internet de licencias de software digital.
El objetivo de Revolution Soft es reducir los costes de todo tipo de empresas y entidades públicas mediante la reventa de licencias de software a un precio muy inferior al oficial. En ningún momento Revolution Soft suministra o vende licencias de software sin licencia u obtenidas ilegalmente y sólo trabajan con proveedores de marcas reconocidas por lo que no hay licencias privadas.
Compre sus licencias de software en Revolution Soft.
Compañías relacionadas